Una pareja tucumana le puso Guillermo y Gustavo a sus hijos y la foto con los mellizos Schelotto es su sueño

Una pareja tucumana le puso Guillermo y Gustavo a sus hijos y la foto con los mellizos Schelotto es su sueño

Son de Lomas de Tafí, apasionados por Boca, y a sus hijos le transmitieron su pasión de una manera increíble.

Gullermo y Gustavo Monteros, apenas nacieron ya vestían los colores de Boca. Gullermo y Gustavo Monteros, apenas nacieron ya vestían los colores de Boca.
18 Marzo 2018

Muchos amantes del fútbol transmitieron su pasión a las generaciones futuras. Padres e hijos, incluso nietos, que van juntos a la cancha, a los recibimientos y a las jornadas sociales del club de sus amores. Una familia de Lomas de Tafí lo hizo, pero bautizando a sus hijos con los nombres de los técnicos de Boca Juniors.

Boca le sienta bien al "Decano"

Publicidad

Maximiliano y Celia Monteros son papás primerizos hace 8 meses, fanáticos del club del barrio porteño de La Boca. Su pasión por los colores “azul y oro” hizo que ellos decidieran ponerles de nombre Gustavo y Guillermo a sus mellizos, honor a la dupla técnica Schelotto del “Xeneize”, campeona del último torneo argentino.

“Nuestro sueño es que se puedan sacar una foto con los mellizos”, contó Celia a LA GACETA.


Ellos dos, Gustavo y Guillermo Monteros, aún no saben caminar ni hablar, pero ya visten los colores de Boca, el equipo que hoy se medirá con Atlético en “El Monumental” José Fierro, y esta puede ser una oportunidad única para que los técnicos del “Xeneize” le den una alegría eterna.

Publicidad

Este tipo de fanatismo no es algo de ahora. En el programa de Guido kaczka, "Las Puertas", una fanático de Diego Maradona le puso de nombre a sus mellizas Mara y Dona. Mirá:

El “Decano” busca un empujón anímico, y que mejor que lograrlo contra el puntero del campeonato. Desde las 17.45 Atlético buscará el triunfo en casa y con su gente.


Comentarios