El IPV negó una entrega de viviendas para el próximo lunes en Villa Carmela

El IPV negó una entrega de viviendas para el próximo lunes en Villa Carmela

La versión había sido difundida a través de un audio de Whatsapp.

Desde el IPV explicaron que todavía no se terminaron los trabajos de limpieza en las viviendas. ARCHIVO Desde el IPV explicaron que todavía no se terminaron los trabajos de limpieza en las viviendas. ARCHIVO
17 Marzo 2018

El Instituto de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVyDU) negó que esté programado para el próximo lunes una entrega de propiedades en Villa Carmela, rumor que se viralizó durante las últimas horas a través de Whatsapp y las redes sociales.

"Desmentimos que el próximo lunes se vaya a realizar la entrega de las llaves de 250 viviendas en Villa Carmela", dijeron el organismo para salir al cruce de versiones que se están haciendo circular y aclararon que esa situación sería imposible ya que en el aspecto técnico “se está tramitando la transferencia y habilitación de los servicios básicos”.

Publicidad

Tras la viralización de un audio en las redes sociales, la Policía desmiente que vaya a acuartelarse

Además indicaron que la empresa constructora “no terminó con los trabajos de limpieza de la obra”, indispensable para luego entregarla al IPVyDU.

Publicidad

Por último dejaron en claro que una vez que concluyan las etapas mencionadas y se cumpla con la adjudicación, se fijará la fecha de entrega que se dará a conocer a través de medios de comunicación masiva y la página web del organismo.



Comentarios