El “primogénito” que impulsó el proyecto audiovisual

El “primogénito” que impulsó el proyecto audiovisual

18 Marzo 2018

“Panorama Tucumano” se convirtió en un programa de televisión abierta de renombre nacional en tan sólo un año de vida. El proyecto periodístico de LA GACETA, que gracias a la alianza con canal 10 se convirtió en el primero del diario en televisión abierta, ganó el año pasado dos premios del Foro de Periodismo Argentino (Fopea) y sus investigaciones fueron replicadas por medios de distintos puntos del país. En la institución periodística se galardonó la investigación realizada por “Panorama Tucumano” sobre las irregularidades en el Instituto de la Vivienda. Fueron los premios: uno en el rubro “Periodismo de investigación en medios de alcance provincial” y el otro fue el “Premio mayor al periodismo de investigación”. Se trata del reconocimiento más importante que se entrega anualmente.

Gracias al impulso del programa primogénito de LA GACETA en televisión, el equipo periodístico, junto a las diferentes gerencias de la empresa, dieron impulso al emprendimiento de LG Play. En esta plataforma audivisual podrán informarse y entretenerse con una grilla inicial compuesta de programas informativos. Al igual que el año pasado, podrá verse “Panorama Tucumano”, que continuará emitiéndose además por canal 10.

Publicidad

En LG Play se encenderá el “vivo” cada vez que la noticia así lo amerite, con micros y flashes, con la visión de los periodistas de LA GACETA y la voz de los protagonistas del hecho de ese momento. Con este proyecto periodístico, nuestra empresa intentará continuar acompañando a los tucumanos con información de calidad.

Comentarios