Cómo será el recibimiento de los hinchas de Boca para el plantel “Xeneize”

Cómo será el recibimiento de los hinchas de Boca para el plantel “Xeneize”

Pasadas las dos de la tarde el equipo de Guillermo Barros Schelotto partió hacia la provincia.

Boca ya viaja rumbo a Tucumán. FOTO TOMADA DE FACEBOOK /  A lo Boca Boca ya viaja rumbo a Tucumán. FOTO TOMADA DE FACEBOOK / A lo Boca
17 Marzo 2018

El plantel de Boca ya salió de Buenos Aires en un vuelo chárter hacia Tucumán. Los hinchas “xeneizes” esperan ansiosos la llegada de los futbolistas quienes despegaron alrededor de las dos de la tarde. Atlético se enfrentará mañana con el equipo de Guillermo Barros Schelotto por la fecha 20 de la Superliga a las 17.45.

Locura por una entrada para Atlético-Boca: cuánto valen, cuántas quedan y dónde conseguirlas

Publicidad

Los hinchas del conjunto porteño que residen en la provincia prometen copar el aeropuerto "Benjamín Matienzo" y luego el hotel Sheraton dónde se hospedarán los futbolistas hasta el domingo por la noche.

La Peña Xeneize de Concepción organizó una concentración a partir de las 13 en la rotonda del Parque 9 de Julio. Desde allí saldrán colectivos para llevar a los fanáticos hasta el aeropuerto y luego, de vuelta al hotel junto con el plantel en caravana.

Publicidad

Por una cuestión de seguridad se montará un operativo especial. El micro que trasladará a la delegación será escoltado por varios móviles de la policía. Todo sea por mantener custodiado a un plantel de futbolistas que hacen delirar a los fans tucumanos.

El esquema se mantiene: Zielinski haría un solo cambio en la formación titular

Boca arribará en un clima de extrema tensión. No obstante su clara ventaja en el liderazgo de la Superliga, la derrota a manos de River en la final de la Supercopa tocó fibras profundas en el orgullo “xeneize” y desató un aluvión de críticas. Entre ellas, la del propio presidente Daniel Angelici, que asistió a la práctica matutina de ayer y tuvo palabras muy duras para con los jugadores en el vestuario. Les recriminó haber jugado “una final histórica como un partido de verano”, aseguró que no le temblará el pulso para echar jugadores y los instó a ganar el partido de mañana contra el “Decano”.




Comentarios