Crearon el primer alfajor con gusto a Fernet, ¿lo probarías?

Crearon el primer alfajor con gusto a Fernet, ¿lo probarías?

Dos empresas cordobesas combinaron las pasiones de muchos argentinos y ya están regalando a las personas una degustación.

Crearon el primer alfajor con gusto a Fernet, ¿lo probarías?
16 Marzo 2018

Dos empresas cordobesas le dieron una alegría a muchos argentinos cuando decidieron crear un producto que seguramente será muy codiciado. Unieron el alfajor y el fernet y crearon "Al Ferneé", el primero alfajor con gusto a fernet que acaba de ser presentado y ya tiene una legión de fans.

Meses de ensayos y pruebas fueron suficientes para que las empresas Fernet Beney y Alfajores Oki Oki llegaron a la receta que querían.

Publicidad

“Utilizamos un fernet especial y artesanal que es el Beney: tiene una identidad distinta a la industrial. Cuando se degusta el alfajor, al final queda en la boca el gustito, como si te hubieras tomado un trago", contó explicó Gerardo Seghezzi, de Oki Oki, a La Voz.


Los empresarios contaron a los medios locales que lograron insertar el sabor del fernet en el dulce de leche. De esa forma no es tan invasivo.

“Desde marzo del año pasado venimos con el testeo y cuando hace unos días nos dieron el Registro Nacional de Productos Alimenticios, ya comenzamos con la estrategia de comercialización”, agregó Seghezzi, que ya comenzaron a lanzarlo para que las personas puedan degustarlo. 

Publicidad


Temas Córdoba
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios