La Justicia dio información sobre si sufrió o no abuso sexual Gisella, la joven que fue encontrada en un cañaveral

La Justicia dio información sobre si sufrió o no abuso sexual Gisella, la joven que fue encontrada en un cañaveral

Se develaron los primeros detalles sobre la investigación.

Gisella Nuñes, la adolescente que fue encontrada en un cañaveral a la vera de la Ruta 324. Foto de Facebook. Gisella Nuñes, la adolescente que fue encontrada en un cañaveral a la vera de la Ruta 324. Foto de Facebook.
15 Marzo 2018

Después del hallazgo del cuerpo de Gisella Tatiana Núñez Valdez, la joven de 17 años encontrada sin vida en unos cañaverales, y de acuerdo con los datos de la investigación que realiza la Justicia, no se encuentran indicios de que haya sufrido abuso sexual.

Hallan el cuerpo de una joven en un cañaveral cerca de Santa Lucía

Publicidad

Gisella fue encontrada por unos obreros que volvían de realizar tareas en una finca del paraje El Rincón, en el sur de la provincia. Ellos comenzaron a percibir olores nauseabundos y, cuando se arrimaron al origen del olor, encontraron el cadáver entre las cañas, cerca de la Ruta provincial 324.

De quiénes sospecha el padre de Gisella, la adolescente que apareció muerta en un cañaveral

Publicidad

Cuatro horas después del hallazgo, Norma Beatriz Núñez, la madre de la adolescente se presentó en la comisaría del pueblo a hacer la denuncia. La joven habría desaparecido cinco días antes.

Los vecinos aseguran que la zona donde encontraron el cuerpo de Gisella es una "boca de lobo"

Norma explicó que era normal que la adolescente se ausentara durante varios días de su casa y que por eso no realizó la denuncia con anterioridad.

En dos meses hubo cinco femicidios en Tucumán y se analizan dos casos más

Según los testimonios recogidos por LA GACETA, la gente de esa zona ubicada a la vera de la ruta provincial 324, entre las comunas de Arcadia y de Santa Lucía, advirtieron que ya se habían producido otros ataques antes.

Comentarios