Video: filman a un auto que circula a contramano por la autopista Tucumán-Famaillá

Video: filman a un auto que circula a contramano por la autopista Tucumán-Famaillá

Una usuaria subió las imágenes en las redes sociales. Afirmó que ocurrió en la zona del puente que une Lules con Manuel García Fernández.

15 Marzo 2018

Un nuevo caso de imprudencia al volante quedó registrado en un video. Un automóvil fue filmado mientras circulaba a contramano por la autopista que une San Miguel de Tucumán con Famaillá. "Mirá si pasaba alguna tragedia", comenzó Claudia Rodrigues, que compartió la grabación en Facebook.

En el video, que tiene una duración de unos 45 segundos, se observa a un Volkswagen Gol circula en el sentido contrario al tránsito, por la banquina y con las balizas encendidas. De acuerdo a la publicación, las imágenes fueron registradas el pasado lunes en la zona del puente que une Lules con la localidad de Manuel García Fernández. El conductor no fue identificado.

Publicidad

El caso recordó a los ocurridos el año pasado en la autopista que une El Cadillal con San Miguel de Tucumán. En agosto, una camioneta Nissan Frontier fue filmada cuando transitaba a gran velocidad de norte a sur en el sentido opuesto al tránsito. "Pensé que ese conductor iba ocasionar una tragedia", había declarado un automovilista que se topó con el vehículo de frente.

Publicidad

La misma ruta, tres días después, un Fiat Siena fue filmado también a contramano. Un equipo periodístico de LA GACETA que transitaba a las 12 por la autopista de la ruta 9 registró al auto rojo que se desplazaba de sur a norte, en sentido contrario al tránsito. El auto circuló alrededor de un kilómetro hasta cerca del acceso a El Cadillal, donde giró en U. A pesar de que se transgredieron las leyes de tránsito, no se produjo ningún accidente.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios