Duplicaron los precios de las plateas para el partido entre Atlético y Boca

Duplicaron los precios de las plateas para el partido entre Atlético y Boca

Las butacas de los sectores 1 y 2 pasaron de costar $ 900 a $ 1.800 respecto al partido ante Defensa y Justicia.

La venta de entradas comenzará el sábado en la Liga Tucumana. ARCHIVO La venta de entradas comenzará el sábado en la Liga Tucumana. ARCHIVO
15 Marzo 2018

La Comisión Directiva de Atlético dio a conocer los precios de las entradas para el partido en el que el "Decano" recibirá a Boca, el único puntero de la Superliga que viene de caer en la final de la Supercopa ante River en Mendoza. De acuerdo a los montos dados a conocer desde 25 de Mayo y Chile, el mayor incremento se dará en la zona de plateas.


Boca, el más crucial de todos los rivales de Atlético
Boca, el más crucial de todos los rivales de Atlético


Publicidad

Las butacas de los sectores 1 y 2 de las plateas tendrán un valor de $ 1.800, el doble de lo que costaron en el último encuentro por el torneo local, ante Defensa y Justicia. Los lugares de los sectores 3, 5 y 6 costarán $ 1.500, $ 700 más que en el choque ante el "Halcón".

Otra de las zonas que tendrá un marcado incremento será el de la preferencia Laprida, que pasará de $400 a $600. Mientras que general costará $ 300.

Publicidad

La venta comenzará el sábado desde las 8 en la Liga Tucumana de Fútbol, en avenida Sarmiento 365, y continuará el domingo el domingo en el mismo horario.


El encuentro se disputará el domingo a las 17.45 en el estadio Monumental. El puntero llega precedido de buenas actuaciones y de arbitrajes polémicos en la Superliga, y con la obligación de levantar el aplazo en la final de ayer ante River. Atlético tratará de aprovechar de ese rival golpeado.

En los alrededores del “José Fierro” y dentro del mismo, incluso, habrá un fuerte operativo de seguridad que contará con la presencia de 300 policías y 55 efectivos del programa Tribuna Segura.

Boca arribará a Tucumán este sábado alrededor de las 17, en un vuelo charter y por una cuestión de seguridad se montará un operativo especial. El micro que trasladará a la delegación desde el aeropuerto hasta el hotel será escoltado por varios móviles de la policía. Todo sea por mantener custodiado a un plantel de futbolistas que hacen delirar a los fans tucumanos.

Comentarios