El encuentro de Miguel Martín con Sol Pérez, ¿por qué dijo que es "la prima" de su esposa?

El encuentro de Miguel Martín con Sol Pérez, ¿por qué dijo que es "la prima" de su esposa?

El actor tucumano compartió la imagen con la rubia del momento.

Sol Pérez posó junto a Miguel Martín. Sol Pérez posó junto a Miguel Martín.
14 Marzo 2018

El humorista tucumano Miguel Martín se dio con el gusto de conocer a Sol Pérez, la chica del clima de TyC Sports, y lo compartió con sus seguidores en las redes sociales. En pocas horas, la publicación obtuvo miles de like. ¿Por qué dijo que la modelo es "la prima" de su esposa?

A fines de enero, en plena temporada de verano en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz, donde el "Oficial Gordillo" se presentó junto a Flavio Mendoza y Cinthia Fernández en la obra Mahatma, Martín relató que viajaba en auto con su esposa, Soraya Mafud, cuando se llevó una sorpresa en un semáforo.

Publicidad


“De repente se detiene otro auto al lado nuestro con cinco jóvenes que promediaban los 20 años. Le dicen a mi mujer: ‘¡Eh, Sol Perez... una foto!’. Mi mujer se ríe y ellos se dan cuenta que no es Sol Perez, entonces agregan: 'Amiga, sos igual de linda que Sol Perez'. Y a mí me dicen: ‘Maestroooo re linda tu mujer. ¡Te felicito!’”, contó.

Publicidad

Con la Prima de mi señora. (Mi cara x Dios )

Una publicación compartida de Oficial Gordillo (@elmiguelmartin) el

Es por eso que hoy subió una imagen en Facebook e Instagram en la que aparece acompañado por la rubia, que durante el último año ganó popularidad por las fotos hot que comparte en las redes. "Con la prima de mi señora", escribió el humorista junto a la foto con Pérez. ¿Se parecen?

Más Postales de los Carlos! Con @sorayamafud @sebasbelluscio @facumazzei @mendozaflavio

Una publicación compartida de Oficial Gordillo (@elmiguelmartin) el

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios