Sampaoli observará a Messi
 reuters reuters
14 Marzo 2018

El DT de la Selección, Jorge Sampaoli, observará hoy al astro Lionel Messi cuando Barcelona enfrente de local a Chelsea por el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa. El partido comenzará a las 16.45. A la misma hora jugaránBesiktas y Bayern Munich.

Sevilla eliminó a Manchester United

Sevilla se clasificó por primera vez en su historia para jugar los cuartos de final de la Liga de Campeones al vencer por 2 a 1, con doblete de Wissam Ben Yedder, a Manchester United, en Old Trafford, que lloró una nueva decepción del equipo de José Mourinho. El tucumano Joaquín Correa (foto) fue titular en los españoles. Por su parte, Roma venció 1-0 (gol de Dzeko) a Shakhtar Donetsk y también se clasificó .

Publicidad

Dos regresos en San Jorge

Una victoria en Palpalá ante Zapla le permitirá al “Expreso Verde” clasificarse a la siguiente instancia del Federal A. El técnico Hugo Corbalán podrá contar con Franco Zambrano y Juan Cabrera, quienes cumplieron sus sanciones .

Publicidad

Godoy asumió en Concepción FC

Víctor Nazareno Godoy retornó a Concepción FC y dirigirá al equipos en la Primera A liguista. El chaqueño será acompañado por Nicolás Terán y Walter Moreno Lara.

Amalia cita a divisiones formativas

Amalia citó a los jugadores libres de las categorías 2001 a 2008 a una prueba que se realizará hoy, a las 16, en el predio del Mercofrut, para formar los planteles liguistas.

Club LA GACETA: reunión

Los dirigentes de los veteranos del Club LA GACETA se reunirán el viernes, a las 20, en Larrea 736, para coordinar las actividades de esta temporada.

Comentarios