Una grieta cumplió años en Yerba Buena

Una grieta cumplió años en Yerba Buena

14 Marzo 2018

Un automovilista que circula con frecuencia por Yerba Buena elevó sus quejas contra el intendente Mariano Campero, por el mal estado que presenta la avenida Aconquija en varios puntos. En particular, las críticas están dirigidas a la grieta que existe al 200 de esa avenida. ¿El intendente no circula por acá o viaja en helicóptero?, se pregunta, porque afirma que la rotura tiene más de tres años de antigüedad, sin que hasta ahora haya sido reparada. Con el paso de los días la grieta irá aumentando de dimensión y puede terminar provocando un accidente de tránsito, ya que por allí circulan ómnibus, camionetas, autos, motos y ciclistas.

SE INUNDAN EN EL BARRIO VILLA NUEVA DE LULES

“Cada vez que llueve nos inundamos y ya no damos más en el barrio Villa Nueva”, afirma un vecino que se quejó por lo que considera es la inacción del intendente de Lules. Este poblador comenta que la Municipalidad realizó relevamientos para conocer la situación que enfrentan los afectados por las inundaciones que se repiten, pero hasta el momento no recibieron ningún tipo de ayuda. “Ya no podemos seguir más así, cada vez que cae una gota el agua ingresa a nuestros hogares, quedamos inundados y perdemos los pocos bienes que tenemos”, afirma. Reclamó que el intendente visite la zona para verificar la situación.

Publicidad

DESAPARECIÓ EL CAMINO EN EL CAJÓN

Los vecinos de la localidad El Cajón, departamento Burruyacu, hicieron oír sus quejas contra las autoridades de Vialidad Provincial, por el mal estado del camino en esa zona. Las lluvias de los últimos días volvieron a romper la traza de ripio y tierra -que ya perdió bastante de ese material-, por lo que el camino se volvió un lodazal que impide todo tipo de circulación de motos, ómnibus y camiones. Afirman que están hartos porque el problema se repite a lo largo de todo el año.

Publicidad

EN SANTA LUCÍA EL BARRO LOS RODEA

Por las calles de Santa Lucía es imposible transitar. “Parece que vivimos en un chiquero”, afirma un irritado vecino, quejándose del mal estado que tienen las calles de esa localidad. “Invitamos al delegado comunal a que intente circular por las calles del poblado”, propone el lector, y advierte que salvo que venga en una camioneta especial 4X4, no podrá avanzar ni unos metros. “Es necesario que haga algo por Santa Lucía”.

PÉRDIDAS CLOACALES Y DE AGUA POTABLE EN SIRIA Y MÉXICO

Pérdidas cloacales y de agua potable y calles rotas es la trilogía que se repite en más de una esquina de Tucumán. El caso que nos ocupa se presenta en la intersección de la avenida de Siria (ex Salta) y México. Los vecinos afirman que el problema tiene más de dos años; señalan que siempre se comunicaron con la SAT, y lamentan que nunca hayan conseguido una respuesta favorable y definitiva: terminar con la cloaca al aire libre en que se convirtió dicha esquina, y finalmente lograr que la población recupere algo de la calidad de vida que perdieron por los olores nauseabundos. Mencionan que desde hace mucho tiempo deben mantener cerradas las ventanas y puertas de sus casas para disminuir la contaminación ambiental que sufren.

PASTIZALES EN EL PARQUE GUILLERMINA

Un vecino del Parque Guillermina se queja por el mal estado que tiene el acceso al paseo por el Canal Sur: los pastos crecieron convirtiendo al lugar en un sitio baldío, además de que lleva roto dos años el puente de entrada por ese lugar. Señala que los pastizales son el ámbito adecuado donde se desarrollan mosquitos y alimañas y, además, sirve como escondite de ladrones que atacan a los paseantes y deportistas que concurren al parque.

AUTOS EN DOBLE FILA EN EL CENTRO DE SALUD

Taxis y autos estacionados en doble fila en Santa Fe primera cuadra, en la misma acera del Hospital Centro de Salud. Los vecinos y comerciantes de la zona afirman que los vehículos particulares pertenecen a los médicos, que los dejan allí toda la mañana, obstaculizando incluso el espacio reservado para la guardia. Mencionan que dos “cuidadores” los acomodan cuando pasan por allí los agentes de tránsito municipal. Los autos de alquiler esperan captar pasajeros.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios