Buenos Aires y Córdoba reciben al Cirque du Soleil

Buenos Aires y Córdoba reciben al Cirque du Soleil

COLOR Y TALENTO. “Amaluna” es la propuesta de la compañía canadiense. COLOR Y TALENTO. “Amaluna” es la propuesta de la compañía canadiense.
14 Marzo 2018

La gira argentina del Cirque du Soleil, con su show “Amaluna”, empezó en febrero en Rosario y desde hoy se traslada a Buenos Aires, para finalizar en Córdoba desde el 26 al 29 de abril.

Escrita y dirigida por la ganadora del Premio Tony, Diane Paulus, la producción número 33 de la compañía canadiense es una celebración al amor y un tributo al trabajo y a la voz de las mujeres.

Publicidad

De ahí que por primera vez en la historia del Cirque, la banda musical está compuesta sólo por mujeres y el elenco de la puesta está integrado en su mayoría por ellas. La historia transcurre en una misteriosa isla gobernada por diosas y guiada por los ciclos de la luna.

En “Amaluna”, una tormenta causada por la soberana del lugar genera que un grupo de jóvenes desembarque allí para desencadenar una historia épica de amor entre la hija de la reina y un valiente pretendiente, aunque su cariño será sometido a diversas pruebas antes de lograr la confianza mutua.

Publicidad

El título del show resulta una fusión de las palabras “ama”, que se refiere a “madre” en varios idiomas y “luna”, símbolo de la feminidad que evoca tanto a la relación madre-hija como a la idea de protectora del planeta, pero es también el nombre del paraje donde se desarrolla la historia.

Las entradas se pueden adquirir a través de www.entradafan.com.ar. Los precios de los tickets para las funciones en Buenos Aires, de martes a domingo hasta el 1 de abril, parten de los $ 2.940, y para las de Córdoba, de $ 2.865.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios