Luego de donarle médula ósea a su hermano con leucemia, Villagra es titular hoy ante Libertad

Luego de donarle médula ósea a su hermano con leucemia, Villagra es titular hoy ante Libertad

El lateral juega en lugar de Risso Patrón luego de 29 días de su último partido.

GRAN HERMANO. Villagra le donó médula ósea a su hermano Gonzalo y hoy está de vuelta en Atlético. (ARCHIVO) GRAN HERMANO. Villagra le donó médula ósea a su hermano Gonzalo y hoy está de vuelta en Atlético. (ARCHIVO)
13 Marzo 2018

Pasó un mes del último partido que Cristian Villagra jugó para Atlético. Hace 30 días el lateral "Decano" tomó la decisión de donarle médula ósea a su hermano Gonzalo, que padece leucemia, y esa operación lo mantuvo alejado de las canchas hasta hoy.

Villagra dice presente en el equipo tucumano nada menos que en el debut en la Copa Libertadores 2018. El ex River ingresó en el 11 en lugar de Gabriel Risso Patrón para ser parte de un partido histórico para Atlético.

Publicidad

El dato es que antes y depués de la operación, el lateral entrenó por su cuenta pensando en este choque ante Libertad de Paraguay; pensando que debe estar a la altura de la circunstancia luego de un gran gesto solidario para uno de los integrantes de su familia y sabiendo que gracias a su ayuda, su hermano está mucho mejor.

Comentarios