El oficio de Libertad fue demasiado para Atlético, que perdió en su nuevo debut en la Libertadores

El oficio de Libertad fue demasiado para Atlético, que perdió en su nuevo debut en la Libertadores

Salcedo y Alborno anotaron par el equipo paraguayo, que le tiró toda la chapa encima al "Decano". Mirá los goles.

HISTÓRICO. Atlético recibe a Libertad de Paraguay en el Monumental. (LA GACETA / DIEGO ARÁOZ) HISTÓRICO. Atlético recibe a Libertad de Paraguay en el Monumental. (LA GACETA / DIEGO ARÁOZ)
13 Marzo 2018

Atlético debutó hoy en la fase de grupos de la Copa Libertadores, torneo que disputa por segunda vez consecutiva, pero no la pasó bien en el estadio Monumental. El "Decano", que abrió el Grupo 3, no pudo contra un buen equipo de Libertad que le ganó bien: 2 a 0.

El equipo paraguayo se plantó desde el comienzo y le tiró todo el oficio encima a un Atlético que no logró crear serio peligro y que, cuando lo intentó, se topó con una férrea defensa paraguaya.

Publicidad

Con todo controlado atrás, el conjunto visitante aprovechó la experiencia de sus hombres y pegó en los momentos justos para no dejar levantar jamás al "Decano", que extrañó demasiado a jugadores como Luis Miguel Rodríguez (ausente por lesión).

La firmeza de Libertad fue demasiado para el equipo de Ricardo Zielinski, que no encontró respuestas y volvió a perder en 25 de Mayo y Chile, esta vez ante un conjunto copero y con historia.

Publicidad

Santiago Salcedo y Rodrigo Alborno fueron los autores de los goles para que los paraguayos comenzaran con el pie derecho en la Copa y que dejaron a los tucumanos a la espera del segundo partido (el 4 de abril, ante Peñarol en Paraguya) para remontar cuanto antes.

Comentarios