Video: un policía ayudó a un niño de la calle a hacer la tarea y se volvió viral

Video: un policía ayudó a un niño de la calle a hacer la tarea y se volvió viral

El uniformado entrerriano contó que al ver que no sabía los números le prestó un cuaderno a Pablo -el niño de 12 años- y le enseñó algunas cosas.

13 Marzo 2018

La imagen de un policía ayudando a un niño de la calle a hacer su tarea se viralizó y sorprendió a la sociedad. El agente de 20 años contó en primera persona su experiencia. 

"Yo trabajaba cubriendo mi puesto. Se me acercó un chico y me preguntó la hora. Yo le pregunté si él sabía leer la hora. Le enseñé mi reloj pero no pudo interpretarlo. Entonces empecé a enseñarle cómo leer la hora", explicó el policía protagonista de esta historia, Cristian Irigoita

Publicidad

El uniformado entrerriano contó que al ver que no sabía los números le prestó un cuaderno a Pablo -el niño de 12 años- y le enseñó algunas cosas. "Me dijo que no sabía escribir, entonces yo le dije que se sentara al lado mío para que escribiera palabras. A las pocas horas lo vi que se acercaba como escondiéndose hasta que se animó y vino para que le enseñe un par de letras más", agregó.


La imagen de ambos se viralizó rápidamente y fue aplaudida por muchos en las redes sociales que rescataron el accionar del policía. La misma fue tomada por un joven que pasaba por el lugar.   

Publicidad

"Me puso contento poder enseñarle un par de palabras", finalizó Irigoita.


Temas Entre Ríos
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios