Murió Gastón Tavagnutti, un querido coach del Bailando

Tinelli y otros famosos lamentaron la partido del bailarín.

Tavagnutti había acompañado a Ritó, con quien luego tuvo una pelea. FOTO TOMADA DE WWW.CLARIN.COM Tavagnutti había acompañado a Ritó, con quien luego tuvo una pelea. FOTO TOMADA DE WWW.CLARIN.COM
13 Marzo 2018

"¡Qué fea noticia!", fue la primera reacción del conductor Marcelo Tinelli al enterarse de la muerte de Gastón Tavagnutti, el bailarín y coach del Bailando por un Sueño que sufría cáncer.

La información del fallecimiento de una de las caras más conocidas del certamen la dio a conocer el periodista Ángel de Brito a través de una publicación en Twitter: "Falleció Gaston Tavagnutti. Un gran compañero, querido por todos. #QEPD".

Tavagnutti había sido coach de María Eugenia Ritó (2014), Carmen Barbieri (2015) y Sabrina Rojas (2016), entre otras figuras del Bailando. Sin embargo, según informó el diario Clarín, desde hace dos años estaba retirado del mundo televisivo e instalado en Córdoba, donde había nacido y partido a comienzos de los 90 con la ilusión de triunfar en Buenos Aires.

En 2014 había cobrado mayor visibilidad por un fuerte cruce con Ritó, de quien comenzó siendo coach y luego se convirtió en su bailarín. Cansado de los problemas de la mediática, según sus propias palabras, renunció al certamen de ese año.

Moria Casán se sumó a los lamentos y recordó al coreógrafo de 47 años. "Querido Gastón Tavagnutti, que tristeza me da tu partida. Compartimos gira y junto con Hugo Ávila fueron mis dos bailarines y además fuiste mi trainner de gym. Te recordaré siempre. Mis condolencias a tu gente", escribió la vedette.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios