A qué hora abren las puertas del estadio de Atlético y hasta cuándo se pueden comprar las entradas

A qué hora abren las puertas del estadio de Atlético y hasta cuándo se pueden comprar las entradas

Enterate de los detalles de seguridad que tendrá el debut del "Decano" en la Libertadores

La fiesta en el José Fierro está asegurada. LA GACETA/FOTO DE OSVALDO RIPOLL (ARCHIVO) La fiesta en el José Fierro está asegurada. LA GACETA/FOTO DE OSVALDO RIPOLL (ARCHIVO)
13 Marzo 2018

Atlético enfrentará hoy a Libertad de Paraguay, desde las 19.15 en el Monumental, por el primer partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Para este partido se aplicará todo un operativo de seguridad, incluido el sistema “Tribuna Segura”, además de las normativas desde Conmebol que los hinchas deben tener en cuenta.

En 25 de Mayo y Chile no dejaron nada librado al azar y el operativo será especial y contará con más efectivos policiales de los que hay en cualquier partido de la Superliga.

Publicidad

El emocionante video que preparó Atlético a horas del debut en la Copa Libertadores 2018

En cuanto al espectáculo, se espera un estadio repleto de hinchas, que desde ayer se acercaron a comprar sus entradas. El día fue exclusivo de los socios del club. Hoy, en cambio, será turno de los no socios.

Publicidad

A continuación, todo lo que hay que saber para ver el partido sin problemas ni demoras:

- Las puertas del club se abrirán tres horas antes del horario pautado para el inicio del partido, es decir, a las 16.

- Los alrededores del club se encuentran vallados con corredores de seguridad para facilitar el acceso del público.

- Serán 250 policías los que estarán a cargo de la seguridad antes, durante y luego del partido. Mientras que para encargarse del sistema Tribuna Segura, fueron designados 55 agentes.


- Se espera el ingreso de 100 hinchas paraguayos. Por esto, se solicitó la colaboración de Gendarmería Nacional y de las policías provinciales de Formosa, Chaco y Santiago de Estero, a los fines de obtener información sobre el ingreso de la hinchada de Libertad.

- Queda terminantemente prohibido colocar banderas sobre la tela olímpica del Monumental, informaron desde Atlético. Tampoco se podrá ingresar al estadio con banderas de gran tamaño. “Se ruega al público que asista al partido cumplir con esta reglamentación, en pos de evitar sanciones contra la institución”, pidió la Comisión Directiva en un comunicado.

A horas del debut en la copa, reviví los mejores momentos de Atlético en la Libertadores 2017

Entradas

Hasta minutos antes del encuentro con Libertad, en el local de Pálpitos se podrá conseguir el remanente de generales, ($ 400 a $ 450). En la Liga se venderán tickets de todos los sectores. Ayer, los socios hicieron largas colas para conseguir su boleto (foto). Los precios: platea sector 1 y 2, $ 1.500; platea sector 3, 5 y 6, $ 1.300; palco central $ 900 y palco sur $ 1.500; acompañante a platea (menores de 6 años), $ 400.


Jugadores "decanos"

- Atlético llega al debut con bajas importantes como las de Luis "Pulguita" Rodríguez y Johantan Cabral. El puesto del "Pulga" será ocupado por Leandro Díaz, quien le ganó la pulseada a Mauricio Affonso e Ismael Blanco y formará dupla junto a Javier Toledo

- El uruguayo Andrés Lamas reemplazará a Cabral, quien está suspendido tras ser expulsado en la pasada edición de la Copa Sudamericana, ante Independiente.

Cristian Villagra reaparecerá luego de ser donante del trasplante de médula ósea realizado a su hermano Gonzalo y ocupará la posición de lateral izquierdo en lugar de Gabriel Risso Patrón.

El Monumental brillará otra vez y lo quieren aprovechar

Posibles formaciones:

Atlético Tucumán: Augusto Batalla; Guillermo Acosta, Rafael García, Andrés Lamas y Cristian Villagra; David Barbona, Nery Leyes, Rodrigo Aliendro y Favio Alvarez; Leandro Díaz y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

Libertad de Paraguay: Rodrigo Muñoz; Luis Cardozo, Antolín Alcaraz, Paulo Da Silva y Salustiano Candia; Antonio Barreiro, Sergio Aquino, Cristian Rivero, Rodrigo Alborno o Danilo Santacruz; Iván Franco y Santiago Salcedo. DT: Aldo Bobadilla.

Comentarios