El "decano" zafa de "Tacuara", pero no de Salcedo

13 Mar 2018
1

El partido de hoy a las 19.15 entre Atlético y Libertad de Paraguay, tendrá de todo... menos a Oscar Cardozo, el exitoso delantero paraguayo. “Tacuara”, como se lo conoce, jugó en el fútbol argentino, más precisamente en Newell’s donde se hizo familiar al oído del hincha común y luego emigró a Europa, donde jugó en Benfica de Portugal, Trabzonspor de Turquía y Olimpiacos de Grecia.

Sin embargo, en la última edición de la Copa Sudamericana, por la ida de la serie ante Independiente en cuartos de final, fue expulsado y sufrió una sanción de tres partidos.

“Tacuara” cumplirá hoy su segundo partido y no podrá integrar la peligrosa dupla que conforman con la otre torre paraguaya: Santiago Salcedo, otro ex “Lepra”, que debería generar la misma preocupación en la defensa de Atlético.

El “Decano” padece una situación similar con Jonathan Cabral. También en la Sudamericana y justamente ante Independiente, el defensor se fue expulsado y recibió una sanción de tres partidos que comenzará a regir desde hoy.

Es por eso que el uruguayo Andrés Lamas volverá a ser titular como contra Defensa y Justicia y Talleres, el viernes pasado. Entre él y Rafael García, intentarán contener a uno de los delanteros peligrosos que le queda al “Gumarelo”.

Comentarios