Ya se conoce el árbitro para el primer partido de Atlético en la Copa Libertadores 2018

Ya se conoce el árbitro para el primer partido de Atlético en la Copa Libertadores 2018

El “Decano” hará su debut este martes en la nueva edición de la competencia y ya está casi todo listo para el encuentro con Libertad.

Raphael Claus. Raphael Claus.
11 Marzo 2018

El Brasileño, Raphael Claus, será el árbitro el martes, día en el que Atlético recibirá a Libertad de Paraguay en el Monumental para dar inicio a su participación en una nueva edición de la Copa Libertadores.

El árbitro, de 38 años, dirigió durante tres temporadas, tres partidos de Copa Libertadores. En la Copa Sudamericana condujo 10.

Publicidad

El club de 25 de Mayo y Chile ya tiene casi todo listo para el duelo que se llevará a cabo en dos días a las 19.15: concentrados, cuándo saldrán a la venta y cuánto costarán las entradas, y por supuesto, los hinchas preparan un enorme recibimiento para el conjunto albiceleste.

La dirigencia “decana” repudió la violenta despedida a Facundo Burgos

Publicidad

Concentrados

Ricardo Zielinski dio los 30 nombres que utilizará en la fase de grupos del torneo continental y los dirigentes se encargaron de presentarla.

Dardo Miloc, Emanuel Molina y Matías Ballini son los nombres de más peso que no fueron incluidos. En la lista figuran Cristian Lucchetti (lesionado en diciembre y con fecha de recuperación a fines de abril principios de mayo), Franco Pizzicannella (cuarto arquero para cualquier eventualidad), Cristian Villagra (recientemente operado de la medula) y los juveniles Gabriel Risso Patrón, Jonás Romero y Tomás Cuello.

“Somos una opción viable”, aseguró Diego Erroz

Entradas

Los socios podrán exclusivamente comprar sus boletos mañana a partir de las 8 hasta las 18 en la Liga Tucumana de Fútbol (avenida Sarmiento 365). Chile y Luis Reartez tendrá un valor de $300; Laprida $350; sectores 3, 5 y 6 $ 800; y sectores 1 y 2 $ 900.

Los tickets para los no socios, en tanto, se venderán el día del partido, desde las 8, en la Liga y en Pálpitos Deportivo (Maipú 591). Las entradas de Laprida y Reartez tendrán un valor de $ 400; Laprida $ 450; sector 3, 5 y 6 $ 1.300; y sector 1 y 2 $ 1.500.

Recibimiento

Los fanáticos del “Deca”, como ya es costumbre, organizan un recibimiento “monumental” para el equipo. En estos días se juntaron en el estadio para tener todo listo y también invitan a los que quieran colaborar a que se sumen y ayuden con los preparativos. El objetivo de los hinchas es realizar 2.000 banderas. 

Comentarios