Para la UCR local, Massot es un “irrespetuoso”

Para la UCR local, Massot es un “irrespetuoso”

Herrera pide una aclaración al macrismo.

Nicolás Massot. (captura de pantalla) Nicolás Massot. (captura de pantalla)
11 Marzo 2018

Un error en una entrevista televisiva generó un cisma entre los aliados que integran Cambiemos. El diputado oficialista Nicolás Massot, presidente de la bancada PRO en la Cámara Baja, deslizó que luego de una o más reelecciones del macrismo volvería el PJ.

“Nosotros podemos quedarnos en el poder 10 años más. ¿Alguien tiene duda de que nosotros nos podemos quedar seis años más, diez años más, y después quién va a venir? Va a venir el Partido Justicialista. Reciclado”, dijo Massot al aire en un noticiero por televisión, pensando que estaba en un corte. Las reacciones no se hicieron esperar.

Publicidad


“Tremendo sincericidio. Gobiernan para que vuelva el PJ”, le recriminó la ex diputada Margarita Stolbizer, al frente de la alianza Progresistas. “Me sorprende tu apreciación. Nosotros gobernamos para trazar políticas que puedan ser continuadas por quienes nos sucedan en el poder. De otra forma nuestro país no tiene futuro. Y me estaba refiriendo, entre otros, a quienes vos acompañaste en la ultimas elecciones”, le respondió por la red social el diputado.

Publicidad

Las críticas también llegaron desde Tucumán. El presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) provincial, Julio “Tito” Herrera, criticó al diputado macrista. “Espero que en los próximos días, del presidente Mauricio Macri para abajo, se produzca el señalamiento necesario para seguir construyendo el cambio”, expresó Herrera, secretario de Gobierno de la municipalidad de Concepción.


“Lamento y repudio los dichos de este señor (por Massot), entendiendo que la mayoría del PRO no comparte su sentir ni sus expresiones sobre el radicalismo, del que estamos orgullosos por sus 120 años de historia”, afirmó el presidente de la UCR provincial.

Herrera insistió en que los dichos del jefe de la bancada Pro en Diputados aporta a la división de Cambiemos, y que el objetivo es fortalecer la alianza de gobierno. “Esperemos que todo el PRO repudie los dichos de este irrespetuoso dirigente. Sin dudas que no conoce la historia de nuestro partido.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios