Boca venció a Tigre en La Bombonera: mirá los goles

Boca venció a Tigre en La Bombonera: mirá los goles

Barros Schelotto presentó la alineación que planea usar también el miércoles en la Supercopa Argentina ante River, y ganó 2 a 1.

FESTEJO AGÓNICO. Cardona celebra arrojando besos luego del primer tanto de Boca, que venció a Tigre sobre la hora. TÉLAM FESTEJO AGÓNICO. Cardona celebra arrojando besos luego del primer tanto de Boca, que venció a Tigre sobre la hora. TÉLAM
10 Marzo 2018

En un partido áspero y trabado, Boca le ganó 2 a 1 a Tigre en uno de los partidos que le dan continuidad a la fecha 19 de la Superliga. El gol de Edwin Cardona a los 29 minutos del segundo tiempo, le daba la ventaja al "Xeneize", hasta que a los 43 empataron los de victoria con gol de Pérez Acuña, y sobre el final, Leandro Jara sentenció el partido.

Con un tiro fuerte y abajo, al palo derecho del arquero de Tigre, Julio Chiarini, el colombiano le da la ventaja al equipo de Guillermo Barros Schelotto. Casi 15 minutos después, y con una volea fortísima, llego el empate de Tigre. Jara la empujó abajo del arco y le dio el triunfo al puntero del campeonato sobre el final

Publicidad


Video: Dwayne "La Roca" Johnson promociona la Supercopa entre Boca y River




Así, Boca juega con los mismos 11 que saltarán a la cancha en Mendoza, con los zagueros centrales Paolo Goltz y Lisandro Magallán recuperados de sus problemas físicos, el regreso a la titularidad de Pablo Pérez, la presencia de Wilmar Barrios tras purgar una fecha de suspensión, y la de Carlos Tevez para solucionar los problemas ofensivos.

En menos de media hora se agotaron las 20.000 populares para la final entre Boca y River

Por el momento, Boca es cómodo puntero del torneo local con 46 puntos, seguido por Talleres de Córdoba (35), San Lorenzo e Independiente, ambos con 32 y un partido pendiente entre ellos.

Comentarios