A disfrutar del sábado al aire libre porque mañana podría haber tormenta

A disfrutar del sábado al aire libre porque mañana podría haber tormenta

La máxima pronosticada para hoy es de 34°. Fuertes lluvias se desarrollarían en la mañana del domingo.

EL CADILLAL. El destino turístico se llena de gente que va a disfrutarlo los días de calor. LA GACETA/ ANALÍA JARAMILLO. EL CADILLAL. El destino turístico se llena de gente que va a disfrutarlo los días de calor. LA GACETA/ ANALÍA JARAMILLO.
10 Marzo 2018

Se viene un fin de semana de calor y lluvias para los tucumanos. La máxima de hoy será de 34° a la siesta y cielo totalmente despejado durante toda la jornada. En tanto mañana, se espera que se desarrollen algunas lluvias y tormentas aisladas.  

El día comenzó despejado con 20° a las 8 de la mañana. El sol y el calor serán los protagonistas, sobre todo, a la tarde. Para la noche se estima que la temperatura llegará a los 29°, informó Accuweather. Con el cielo despejado y leves vientos se vuelve la condición ideal para armar algún plan al aire libre. 

Publicidad

El tiempo dará un giro radical el domingo cuando la mínima rondaría los 18° y la máxima los 25°. Aunque la madrugada se mantendrá despejada, la mañana recibiría a los tucumanos con una tormenta eléctrica y lluvias aisladas hasta la siesta, inclusive. A partir de allí el día se mantendrá nublado. 



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios