La policía detuvo a uno de los integrantes de la banda de rompevidrios que opera en la capital

La policía detuvo a uno de los integrantes de la banda de rompevidrios que opera en la capital

La detención se dio a partir de los datos en la denuncia de una de las víctimas de robo.

DETENIDO. La policía logró aprehender a uno de los integrantes de la banda de rompevidrios que desde hace día actúa en la ciudad. DETENIDO. La policía logró aprehender a uno de los integrantes de la banda de rompevidrios que desde hace día actúa en la ciudad.
09 Marzo 2018

La policía logró detener esta tarde a uno de los supuestos integrantes de la banda de rompevidrios que en los últimos días operó a través de esa modalidad de asaltos en el micro y macro centro de la ciudad.

Fuentes policiales confirmaron la detención luego de un operativo que llevó a cabo el "Equipo de Calle" de la Dirección General de Investigaciones a partir de la denuncia de un hombre, quien circulaba por calle San Lorenzo y Alberdi cuando al parar en el semáforo fue sorprendido por un hombre que rompió la ventanilla trasera del auto para sustraer una mochila que contenía documentación, $ 4000 y 6000 dólares.

Publicidad

A partir de los datos aportados, personal policial logró confirmar que el delicuente formaría parte de una banda delictiva organizada, compuesta por otros cinco integrantes oriundos del Barrio Victoria, en la zona sur de San Miguel de Tucumán.

El procedimiento continuó con una serie de allanamientos en la misma zona, donde la policía secuestró una motocicleta de similar caracterías a la denunciada por la víctima, la suma de $ 4000 pesos y 44 dólares. 

Publicidad

La Fiscalía penal de instrucción en la VI Nominación fue notificada del caso. Además del aprehendido, los otros cinco integrantes de la banda ya tienen orden de detención.

Comentarios