Atlético perdió en Córdoba y vuelve con las manos vacías

Atlético perdió en Córdoba y vuelve con las manos vacías

Talleres le ganó 3-1 al "Decano", que pegó primero con un gol de Rodrigo Aliendro. Sin embargo se lo dieron vuelta y no pudo conseguir tres puntos importantes para sumar en la Superliga.

Leandro Díaz volvió a vestir la camiseta del Decano. TWITTER / @ATOficial Leandro Díaz volvió a vestir la camiseta del "Decano". TWITTER / @ATOficial
09 Marzo 2018

Atlético visitó a Talleres en Córdoba pero regresa a la provincia con las manos vacías ya que cayó por 3 a 1. El "Decano" abrió el marcador a los nueve minutos con un gol de Rodrigo Aliendro. Sin embargo, el conjunto cordobés dio vuelta el encuentro y se llevó los tres puntos. 

Apenas comenzado el partido, Atlético le dio un golpe a Talleres con el tanto de Aliendro quién irrumpió en el centro del área a toda velocidad tras una serie de rebotes y logró ejetucar con potencia un disparo que terminó venciendo al arquero Guido Herrera.

Publicidad

La polémica se instaló porque la pelota pasó por al lado de Leandro Díaz, quién obstaculizaba la visión del portero local. No obstante, el delantero estaba habilitado por Lucas Olaza.


En el segundo tiempo, los locales comenzaron a arrinconar al "Decano", que presentó un equipo suplente ya que el próximo martes debutará en la actual edición de la Copa Libertadores como local ante Libertad de Paraguay. 

Publicidad

Justo cuando Augusto Batalla se transformaba en el "héroe" del encuentro atajando varias pelotas que parecían adentro, el plantel local aumentó su intensidad y consiguió su premio: apareció Junior Arias para igualar el marcador. Seis minutos más tarde, el defensor Carlos Quintana dio vuelta el partido.

Cuando ya no quedaba nada por jugarse, Atlético desperdició lo que podría haber sido el empate y en la contra, Juan Ramírez aprovechó el mano a mano con Batalla para liquidar el encuentro. 

Con esta derrota, los dirigidos por Ricardo Zielinski reúnen 28 puntos en la tabla de posiciones y por el momento, se ubican en el puesto número 12. Los cordobeses arrastran ocho partidos como invictos y la "T" es el principal escolta del líder Boca. 




Comentarios