Una sangrienta pelea dejó un muerto y un herido grave en San Cayetano

Una sangrienta pelea dejó un muerto y un herido grave en San Cayetano

Dos jóvenes intercambiaron disparos cerca de la autopista. Las víctimas tienen 18 y 31 años.

POLÍCLINICO DE SAN CAYETANO. Familiares y allegados a las víctimas protagonizaron disturbios anoche en este lugar. LA GACETA / JOSÉ NUNO POLÍCLINICO DE SAN CAYETANO. Familiares y allegados a las víctimas protagonizaron disturbios anoche en este lugar. LA GACETA / JOSÉ NUNO
09 Marzo 2018

Un joven murió y otro terminó herido de gravedad después de una sangrienta pelea ocurrida anoche en las inmediaciones de la autopista Tucumán-Famaillá, en el barrio de San Cayetano.

Publicidad

Según el informe policial, Juan Rodríguez, de 18 años, y Rodrigo Fernández, de 31, ingresaron pasadas las 21 al Caps de San Cayetano con heridas de bala, después de haber participado de un enfrentamiento. Rodriguez llegó sin vida mientras que Fernández fue derivado al Centro de Salud.

Publicidad

Se desconocen por el momento los motivos que desencadenaron la pelea entre estos dos hombres, vecinos del barrio Autopista Sur, ubicado en las adyacencias del Mercofrut.

Familiares y amigos de las víctimas generaron escenas de tensión en la vereda de Caps, ubicado frente a la plaza de San Cayetano. Con insultos y amenazas, intentaron acceder al centro asistencial para agredir al sospechado de asesinar a Rodríguez.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios