Día de la Mujer: así serán los cortes por la marcha que habrá en Tucumán

Día de la Mujer: así serán los cortes por la marcha que habrá en Tucumán

La convocatoria es a las 18 en plaza Urquiza, desde donde partirán hasta Independencia. El tránsito permanecerá cortado en calle 25 de Mayo (entre Santa Fe y 24 de Septiembre).

MASIVA CONCENTRACIÓN. La marcha llegará desde plaza Urquiza hasta plaza Independencia para instalarse frente a Casa de Gobierno. (ARCHIVO LA GACETA) MASIVA CONCENTRACIÓN. La marcha llegará desde plaza Urquiza hasta plaza Independencia para instalarse frente a Casa de Gobierno. (ARCHIVO LA GACETA)
08 Marzo 2018

La movilización por un nuevo paro internacional de mujeres promete ser intensa en Tucumán. Miles de militantes de diferentes organizaciones sociales, feministas y de Derechos Humanos, entre otros, marcharán esta tarde con una extensa lista de consignas (basta de violencia contra la mujer, aborto legal, basta de precarización laboral y despidos, etc).

Paro Internacional de Mujeres: habrá movilizaciones por todo el país

La convocatoria propuesta por el colectivo "Ni Una Menos Tucumán" iniciará a las 18 en plaza Urquiza. Desde allí, todas las organizaciones marcharán a Independencia, por calle 25 de Mayo, donde se realizará la mayor concentración.

Publicidad

"El único corte previsto de antemano es el de calle 9 de Julio primera cuadra. Pero a medida que avance la movilización iremos cortando el paso. Estamos capacitados para eso", confirmó Enrique Romero, subsecretario de Tránsito y Transporte Municipal de la capital, a la espera de una convocatoria que será masiva.

De esta manera, mientras la marcha avance, el tránsito se mantendrá cortado por calle 25 de Mayo, desde Santa Fe y hasta 24 de Septiembre. Una vez que pase, el tránsito se normalizará por esa zona, para mantenerse cortado únicamente por los alrededores de plaza Independencia (calles San Martín y 24 de Septimbre, con excepción de calle Laprida).

Publicidad
Comentarios