Que también se inspiren en la Selección: Higuían y Dybala se lucieron y Juventus avanzó de ronda

Que también se inspiren en la Selección: Higuían y Dybala se lucieron y Juventus avanzó de ronda

Los argentinos fueron las figuras de su equipo en el 2-1 sobre Tottenham y le dieron el pase a cuartos de final de la Champions. Mirá los goles.

FIGURAS. Higuaín y Dybala brillaron y marcaron en el triunfo de Juventus. (REUTERS) FIGURAS. Higuaín y Dybala brillaron y marcaron en el triunfo de Juventus. (REUTERS)
07 Marzo 2018

Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala se lucieron y combinaron en tres minutos para darle hoy una victoria increíble a Juventus, que venció 2-1 a Tottenham y garantizó su plaza en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El conjunto italiano se vio superado durante casi todo el desarrollo, pero la aparición de los argentinos cambió el curso de la eliminatoria, que venía favorable para los locales por el 2-2 en Italia.

Publicidad

A los 64 minutos, Higuaín desvió un cabezazo del alemán Sami Khedira para igualar el partido, aunque los ingleses todavía tenían ventaja en la serie.

Tres minutos después, el centrodelantero habilitó de forma magistral a Dybala, que definió con clase para colocar el 2-1 definitivo y darle una clasificación inesperada por lo que marcaba el trámite del juego.

Publicidad

El surcoreano Heung-Min Son, en el mejor momento de Tottenham, marcó el transitorio 1-0 que parecía resolver todo en favor del conjunto inglés.

La Juve se llevó una clasificación por la que hizo mucho menos que su adversario, aunque la clase de sus delanteros argentinos se lo posibilitó. ¿Les durará la magia hasta el Mundial? Los hinchas de la Selección Nacional se lo piden ya que son dos jugadores con puesto asegurado en el equipo de Rusia 2018.

Comentarios