Tuluka, la marca número uno del fitness llega a Yerba Buena

Tuluka, la marca número uno del fitness llega a Yerba Buena

Tuluka, la marca número uno del fitness llega a Yerba Buena
08 Marzo 2018

Tuluka Fitness Club nació en el año 2009 en Buenos Aires, siendo la empresa pionera en desarrollar y comercializar en el país el nuevo modelo de entrenamiento no convencional, que tiene como objetivo optimizar tanto las aptitudes mentales como las físicas.

Mediante la experiencia, motivación, aprendizaje y capacitación constante, buscamos la excelencia en la atención a nuestros alumnos y clientes, estando siempre a la vanguardia del fitness y el deporte.

Publicidad


Los principales beneficios de este entrenamiento son:

Perder grasa y estilizar la figura

Definición muscular

Ganar fuerza, velocidad y potencia

Optimizar la resistencia cardiovascular y respiratoria

Mejorar la coordinacion y flexibilidad


¿Por qué somos diferentes?

Nuestro entrenamiento es asistido y las clases tienen una capacidad máxima de alumnos, así nuestros coaches pueden enseñar y asistir de manera personalizada.

Publicidad

Nuestro equipo de profesores son profesionales capacitados constantemente por la escuela argentina de coaches (EAC) .

La rutina es nuestro enemigo, creemos que nuestro sistema permite no encasillarse en un entrenamiento específico para desarrollar y explotar al máximo todas las aptitudes físicas.


Somos una comunidad, buscamos el sentido de permanencia a un grupo de personas que son amigos y se dan aliento en los entrenamientos.

Por todo esto, no es casualidad que Tuluka cuenta con más de 20 sucursales en todo el país, abriendo solamente en el 2017, 6 sedes más, entre ellas la de Tucumán, ubicada en el prominente barrio norte desde fines de junio y por cuya demanda está próxima a inaugurar una nueva sede en el auge de la zona comercial y residencial de Yerba Buena, avenida Perón 1700.


Tuluka Fitness Club ofrecerá:

* Entrenamiento no convencional en todos sus niveles: levantamiento olímpico, gimnasia deportiva y ejercicios metabólicos.

* Entrenamiento funcional

* Zumba 

Y como novedad en el norte del país, clases de circuito cardio con equipamiento para remar, pedalear, correr y ponerte a prueba con un entrenamiento diferente que busca optimizar la resistencia cardiovascular y respiratoria, desarrollando a su vez la tonificación muscular.

Dejalo todo, veni a Tuluka y hace tu clase de prueba sin cargo en Corrientes 447, S M de Tucumán, e invitamos a toda el público de Yerba Buena a aprovechar la ofertas de pre-inscripcion que tendrán vigencia durante todo el mes de marzo.

Buscanos en todas las redes sociales como tulukayb y tulukatucuman y forma parte de la comunidad tulukera.

Franco Guerrero Cancino

"Cuando empecé este deporte de alto rendimiento en 2015 estaba pesando 103 kilos. Inmediatamente me gustó muchísimo y a medida que pasaban los meses fui viendo cambios en el cuerpo y junto a una alimentación sana en ocho meses había bajado 30 kilos, aumentando masa muscular y mejorado muchísimo mis aptitudes físicas. Tuluka es mi casa, entreno con gente que se convirtió en mi amiga y siempre nos estamos apoyando para mejorar. El ambiente y el compañerismo me mantienen constante y con ganas de seguir".

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios