Luego de la habilitación, Zielinski probó con Leandro Díaz en el equipo titular

Luego de la habilitación, Zielinski probó con Leandro Díaz en el equipo titular

Risso Patrón ingresaría por la banda izquierda. Villagra volvió a los entrenamientos.

Díaz reemplazaría a Toledo ante Talleres. LA GACETA/FOTO DE HÉCTOR PERALTA Díaz reemplazaría a Toledo ante Talleres. LA GACETA/FOTO DE HÉCTOR PERALTA
07 Marzo 2018

A pocas horas de que Leandro Díaz fuera habilitado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), el director ténico Ricardo Zielinski lo puso en el equipo titular que jugaría el próximo viernes ante Talleres de Córdoba, por la fecha 19 de la Superliga.

En la práctica de esta mañana, el "Ruso" practicó variantes respecto al once que cayó el pasado domingo ante Defensa y Justicia. Augusto Batalla; Guillermo Acosta, Andrés Lamas, Yonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; Ajandro Melo, Rodrigo Aliendro, Nery Leyes y Gervasio Núñez; Hernán Hechalar y Díaz, serían los que jugarían en el estadio Mario Kempes.

Publicidad

De esta manera, serían siete las modificaciones que realizaría el DT: Cabral por Rafael García, Risso Patrón por Nicolás Romat, Melo por David Barbona, Leyes por Gonzalo Freitas, Núñez por Favio Álvarez, Hechalar por Luis Miguel Rodríguez y Díaz por Javier Toledo.

Publicidad

Desde el club informaron que "El Loco" podrá debutar con el "Decano" luego de un mes y medio de espera. "La Justicia revocó la cautelar que tenía para que el futbolista pueda jugar y sea habilitado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA)", le confirmó el presidente Mario Leito a LA GACETA.

La vuelta de Villagra

Cristian Villagra se reintegró a los trabajos con sus compañeros. "Kity" se mostró recuperado luego de someterse a una operación para donarle médula ósea a su hermano, que padece leucemia. El jugador fue parte de una práctica de fútbol tenis y podría reaparecer el martes, en el debut de Atlético en la Copa Libertadores 2018.

Villagra tomó tal decisión de ser el donante al enterarse que era el único en su familia que era compatible con su hermano. "Uno nunca piensa que puede pasar por estas situaciones, trato de ayudar lo que más pueda. Siendo donante, me llena de orgullo", había comentado el ex River.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios