Un choque dejó fuera de servicio un semáforo y cruzar el microcentro es un caos

Un choque dejó fuera de servicio un semáforo y cruzar el microcentro es un caos

Dos vehículos se toparon esta madrugada en la esquina de Junín y 24 de Septiembre.

A METROS DE UN BAR. Uno de los vehículos quedó arriba de la vereda de Junín primera cuadra. LA GACETA / FOTO DE ALEJANDRO GROSSE VÍA MÓVIL A METROS DE UN BAR. Uno de los vehículos quedó arriba de la vereda de Junín primera cuadra. LA GACETA / FOTO DE ALEJANDRO GROSSE VÍA MÓVIL
07 Marzo 2018
Al menos cuatro personas resultaron con heridas leves después de protagonizar un accidente de tránsito en la esquina de 24 de Septiembre y Junín, a tres cuadras de la plaza Indepedencia. Debido al choque el complejo de semáforos quedó fuera de servicio y esto ocasiona inconvenientes en el ingreso al microcentro. 

Según informaron testigos, después de las 3 de la mañana, un Fiat Palio, que habría circulado por Junín, y un Renault Logan, que marchaba por 24 de Septiembre, se toparon de frente en la esquina. 



El Logan terminó sobre la vereda de un bar, que debido al horario estaba cerrado. En su carrera, el vehículo arrancó una caja que controla los semáforos de la esquina. 

Mientras tanto, el Palio terminó atravesado sobre Junín. Debido a las pericias, los dos rodados estuvieron al menos seis horas en el lugar y ocasionaron demoras en el tránsito. Cerca de las 11 fueron retirados por la Policía de Tránsito Municipal.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios