Así quedó el cuadro final tras el sorteo de la Copa Argentina

Así quedó el cuadro final tras el sorteo de la Copa Argentina

Así quedó el cuadro final tras el sorteo de la Copa Argentina

San Martín y Atlético no se enfrentarán en el primer partido. ¿Cuáles pueden ser los demás cruces?

06 Marzo 2018

River, bicampeón de la Copa Argentina y defensor del título, debutará en la edición 2018 del certamen nacional contra Central Norte de Salta, equipo del torneo Federal B, mientras que Boca lo hará con Alvarado de Mar del Plata (DEL Federal A), según el sorteo de los 32avos. de final que se realizó hoy en el predio de la AFA en Ezeiza.

El mismo Boca podría ser el rival de San Martín, en caso de que el equipo de La Ciudadela también gane el primer partido de la fase, ante Patronato de Paraná. En caso de avanzar, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo se cruzará con Villa Dálmine o UAI Urquiza.

Publicidad

¿Y el otro representate tucumano en la competencia? Atlético se las verá con Tristán Suárez y, de avanzar, chocaría con el ganador del partdo entre Huracán y Victoriano Arenas (de la Primera D).

Atlético se medirá con Tristán Suárez y San Martín con Patronato

Publicidad

De esta manera, sólo será posible un clásico tucumano en la final de la competencia, si "Santos" y "Decanos" ganan todos sus partidos.

A su vez, el sorteo determinó que Independiente enfrentará a Central Ballester (Primera D), Racing se medirá con Sarmiento de Chaco (Federal A) y San Lorenzo se cruzará con Racing de Córdoba (Federal A).

El sorteo de la séptima edición del torneo más federal de la Argentina dividió en el primer copón a los 16 equipos de la Superliga que fueron campeones en la máxima categoría como cabezas de serie que tendrán a los siguientes rivales.

Estudiantes de La Plata- Central Córdoba de Rosario; Lanús- Douglas Haig; Vélez- Central Córdoba de Santiago del Estero; Arsenal- Cipolletti de Río Negro; Newell's- Deportivo Rincón de los Sauces; Gimnasia y Esgrima La Plata- Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba); Chacarita- Deportivo Maipú de Mendoza; Banfield- Lamadrid y Rosario Central- Juventud Antoniana de Salta.

El único equipo que no tiene rival confirmado es Argentinos, que debe esperar el desenlace de la serie entre Independiente de Chivilcoy o Atlético San Jorge.

Comentarios