Robaron en una casa de Banda del Río Salí y la Policía los atrapó en Aldeteres

Robaron en una casa de Banda del Río Salí y la Policía los atrapó en Aldeteres

La banda de malvivientes intentó darse a la fuga a bordo de un auto pero fue detenida por un trabajo en conjunto con la Policía Motorizada.

MUNICIPALIDAD DE ALDETERES. En esa localidad lograron reducir a los delincuentes que habían robado en Banda del Río Salí. (STREET VIEW) MUNICIPALIDAD DE ALDETERES. En esa localidad lograron reducir a los delincuentes que habían robado en Banda del Río Salí. (STREET VIEW)
06 Marzo 2018

Desde la Secretaría de Vigías de Banda del Río Salí confirmaron hoy que lograron detener a un grupo de malvivientes que, a bordo de un automovil, habrían realizado una serie de robos en la zona.

Durante un recorrido matutino preventivo por calle Alejandro Heredia de aquella ciudad, un móvil de la secretaría logró reconocer el robo en un domicilio familiar. La banda de malvivientes habría ingresado allí para robar y lesionar a algunos de los integrantes de la familia.

Publicidad

Una vez dentro del domicilio dieron aviso a Emergencias, que llegó al lugar para trasladar a un único herido (corte en el rostro) a un hospital para que fuera antendido. La familia pudo brindar datos sobre el automóvil que conducían los delincuentes: un auto Chevrolet Corsa color bordó.

El dato fue de vital importancia ya que, momentos antes, una pareja se acercó a la seccional a realizar la denuncia por robo de una motocicleta y teléfonos celulares por parte de un grupo de individuos que se movilizaban en un vehículo de las mismas características.

Publicidad

Personal de la Policía Motorizada de la Provincia fue alertada por la situación y en conjunto con la secretaría de Vigías, a través de un operativo cerrojo, lograron detener a los sospechosos -que se habían dado a la fuga- en la intersección de las calles Eva Perón y Salta, en la jurisdicción de Alderetes.

En el lugar se hizo presente personal de criminalística de la policía de Tucumán, los que lograron corroborar que se trataba de sospechosos con un frondoso prontuario. Los mismos fueron trasladados a la dependencia policial de Alderetes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios