Mirá la entrevista a Jimena Barón desde la redacción de LA GACETA

Mirá la entrevista a Jimena Barón desde la redacción de LA GACETA

La actriz y cantante habló de su carrera, su vida amorosa y de su próxima presentación en el Mercedes Sosa.

06 Marzo 2018
Con la música como nuevo eje artístico de su vida, Jimena Barón visitó esta mañana LA GACETA y, en una entrevista concedida a LG Play, habló de su carrera, de su vida amorosa y, por su puesto, del próximo show que brindará en la provincia el 28 de abril en el teatro Mercedes Sosa.

Ya sentada en el umbral de los 30 años, Barón reconoció que su pase desde la actuación al canto fue algo que se quiso regalar después de tanto tiempo dedicado a la televisión. "El canto estuvo siempre. Por mi mamá, mi papá y mis hermanos. De hecho, la más desgraciada musicalmente soy yo. Lo mío es el canto. Vanía un poco tomada por la actuación, es un trabajo que no te deja tiempo. Sí tenés que ir al médico, le tenés que rogar a la producción. Es agotador", explicó la actriz, que saltó a la fama personificando a "Loli", en Gasoleros. 

"Fue un regalo para mí. Es mío esto. Lo que opines me tiene sin cuidado alguno. A 'Qlo' la considero una canción fuerte y tenía que pasar ahora, en mi mejor momento. También lo estoy tomando como mi rol de mujer con vos, con llegada y con voto, para intentar colaborar con las minas, por el momento que estamos pasando y solidarizarme. 'A ver si podemos abrir un par más de cabezas'", reconoció Barón, que fue madre Morrison, su pequeño hijo de tres años. 

Su reciente ruptura con el tenista Juan Martín del Potro, luego de un año de noviazgo, también estuvo fue uno de los temas que la cantante abordó durante la entrevista. "Lo tomé de otra forma porque estaba tratando con otro ser: cuerdo, amoroso, bueno, inteligente, noble, sincero. No tengo un adjetivo negativo para decir de Juan. Fue mutuo, en una charla madura en donde dos personas tenían como prioridad su laburo y no nos estábamos pudiendo ver físicamente. En estos momentos de nuestras vidas necesitamos un compañero que nos potencie", confesó Barón. 

Para convencer al público de asistir a su próxima presentación en Tucumán, la cantante adelantó que será un espectáculo lleno de buenas energías. "El show está buenísimo. Es muy pop, es bastante manija todo. Para hacerte sentir bien con vos mismo y que te vayas replanteando algunas cosas", detalló mientras dejó la puerta abierta para regresar junto a su pequeño "Momo". 


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios