Boca, el líder de la Superliga, perdió ante Argentinos en La Paternal

Boca, el líder de la Superliga, perdió ante Argentinos en La Paternal

Con goles de Alexis Mac Allister y Batallini, el Bicho derrotó al "Xeneize" y no le permitió estirar la diferencia con sus perseguidores.

HOMBRE CLAVE. Pavón es una de las figuras de Boca. (ARCHIVO) HOMBRE CLAVE. Pavón es una de las figuras de Boca. (ARCHIVO)
05 Marzo 2018

El conjunto local se afianzó a su condición y salió a la cancha con más ganas de llevarse los tres puntos. Argentinos Juniors le ganó 2-0 a Boca y el líder de la Superliga perdió su invicto en lo que va del 2018 en el partido que le puso punto final a la fecha 18 de la Superliga.

El "Bicho" impuso condiciones desde el principio y a los nueve ya lo ganaba con un tanto de Alexis Mac Allister. Boca nunca le encontró la vuelta al partido y más allá de algún tiro libre cerca del área no inquietó a los conducidos por Alfredo Berti.

Publicidad

En el complemento, a los 19, Damián Batallini le puso cifras definitivas al encuentro al definir con el arco a su disposición después de una enorme jugada colectiva.

Boca por primera vez tuvo una seguidilla de partidos al comenzar la Copa Libertadores de América y la rotación no le funcionó a Guillermo Barros Schelotto. Su equipo no tuvo una buena actuación. 

Publicidad

Con este resultado Boca sigue como líder del campeonato con 43 puntos, mientras que Argentinos sumó tres puntos claves (27) y escaló a la treceava posición.

Mirá los goles: 

Comentarios