Se normaliza la atención en el Subsidio de Salud luego de la lluvia en el salón

Se normaliza la atención en el Subsidio de Salud luego de la lluvia en el salón

Hubo inconvenientes en la casa central durante la mañana.

CON PARAGUAS. El agua cayó adentro del Subsidio de Salud. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/PAEZCHARLY CON PARAGUAS. El agua cayó adentro del Subsidio de Salud. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/PAEZCHARLY
05 Marzo 2018

El fuerte temporal que se desató esta mañana generó inconvenientes en las calles, pero también dentro de edificios públicos. En la casa central del Subsidio de Salud, en Las Piedras al 500, hubo filtraciones en los techos y se mojó el piso de todo el salón, por lo que se suspendió la atención al público durante las primeras horas.

Algunas personas que se encontraban adentro del salón en el momento de las precipitaciones abrieron sus paraguas para protegerse de la lluvia que caía... adentro de la casa central.

Publicidad

Si bien desde atención al público se había manifestado que por los inconveniente no habría actividad en la casa central, el Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán informó que se solucionaron los problemas causados por el agua. De esta manera, se atenderá hasta las 13, y por la tarde, de 17.30 a 20.30 horas.

Comentarios