La tormenta anegó en minutos las calles de toda la capital

La tormenta anegó en minutos las calles de toda la capital

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA

Tucumán sigue bajo alerta meteorológica. El pronóstico.

05 Marzo 2018

Una fuerte tormenta se desató sobre la capital tucumana unos minutos después de las 7, cuando todavía no había amanecido por completo. En minutos, las calles del microcentro quedaron anegadas debido a la cantidad de agua caída en poco tiempo. Se espera una máxima de 29°

Las lluvias arrancaron esta madrugada en el sur de la provincia, siendo Aguilares, Concepción y Famaillá las más afectadas. En la capital, la tormenta se desató en un lapso corto y las calles y veredas se llenaron de agua.

Publicidad

Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunciaron alerta meteorológica para Tucumán y el resto de la región, para la que augura "lluvias fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y chaparrones intensos".

Mientras se espera que la humedad ronde el 80% el resto de la jornada, para la tarde se anuncia cielo parcialmente nublado, con nuevas probabilidades de chaparrones y tormentas, algunas fuertes. Los vientos serán regulares o moderados del sector sur.

El pronóstico anuncia lluvias y tormentas al menos hasta pasado el mediodía del martes. 

Publicidad
Comentarios