Atlético no pudo con Defensa, perdió 1-0 y se quedó sin invicto

Atlético no pudo con Defensa, perdió 1-0 y se quedó sin invicto

Ciro Rius anotó para la visita, que le complicó la vida al "Decano". Primera derrota en el año para el conjunto tucumano en el Monumental. Mirá el gol.

NUEVA PRESENTACIÓN. El Decano recibe a Defensa para sumar de a tres y seguir subiendo. (OLÉ.COM.AR) NUEVA PRESENTACIÓN. El "Decano" recibe a Defensa para sumar de a tres y seguir subiendo. (OLÉ.COM.AR)
04 Marzo 2018

Atlético no jugó su mejor partido y dejó escapar el invicto que mantenía en el año, jugando de local por la Superliga. El "Decano" cayó 1-0 con Defensa y Justicia y también perdió la chance de sumar para entrar a la zona de clasificación a las copas.

Defensa llegó a Tucumán con una campaña idéntica a la de Atlético en la Superliga, sabiendo que se trataba de un duelo trascendental en la carrera por ingresar a las competencias internacionales, a las que ambos se acostumbraron a participar en los últimos años

Publicidad

Incluso, ambos equipos sumaban 25 puntos en la tabla de posiciones hasta hoy, pero el "Halcón" llegó a los 28 por robarse los tres puntos del Monumental. La visita aprovechó que Atlético no uvo un gran día y aprovechó un error en la defensa para marcar el gol que le daría el triunfo. Ciro Riuis fue el que la mandó adentro, solo frente al arco vacío y con un Augusto Batalla totalmente vencido.

Pese a la fiesta que se armó en las tribunas por el merecido homenaje a Luis Miguel Rodríguez, el equipo no pudo contagiarse en el campo y el mismo "Pulga" fue reemplazado en el complemento.

Publicidad

Atlético intentó cobrar protagonismo luego del gol y, si bien lo logró, no supo crear el peligro suficiente como para quebrar a Defensa y al menos lograr la igualdad.

De esta manera, el "Decano" perdió el invicto que mantenía desde que se reanudó la Superliga este año y deberá esperar un poco más para conocer si podrá seguir peleando para entrar en la próxima Sudamericana.

Comentarios