Un hermano de Messi quedó aprehendido después una pelea por un choque

Un hermano de Messi quedó aprehendido después una pelea por un choque

Matías habría protagonizado un incidente con el conductor del otro vehículo, en Villa Gesell.

Matías Messi Matías Messi
04 Marzo 2018

Matías Messi, uno de los hermanos mayores del capitán de Barcelona y la selección argentina Lionel Messi, fue detenido en la ciudad bonaerense de Villa Gesell luego de chocar su auto con otro a cuyo conductor amenazó con un arma de fuego, informaron hoy fuentes policiales.

Matías (35), que en noviembre del año pasado sufrió un accidente con su lancha en el río Paraná, conducía anoche una camioneta Land Rover por la avenida Buenos Aires de Villa Gesell cuando chocó contra un Volkswagen Vento cerca del boliche "Pueblo Límite".

Publicidad

Tras el incidente, el hermano de Lionel Messi "mantuvo una fuerte discusión con el otro conductor y luego sacó un arma de fuego", dijeron testigos, aunque la Policía no halló "ningún arma" dentro de la camioneta, en la que había dos cigarrillos de marihuana a medio consumir, indicó el portal Rosario 3.

Publicidad

El hermano de Messi quedó detenido en la Comisaría 4 de Villa Gesell y luego fue trasladado a la vecina ciudad de Pinamar, donde se espera que declare en las próximas horas, detallaron fuentes policiales.

En tanto, el fiscal de turno, Pablo Calderón, le inició una causa por "lesiones y amenazas".

Matías Messi ya había quedado involucrado en una causa por "portación ilegal de arma de guerra" cuando en noviembre pasado fue remolcado por un pescador que lo halló a la deriva en una lancha a la altura de Fighiera, luego de haber chocado contra un banco de arena, recordó Télam.

En el accidente, Matías Messi sufrió múltiples heridas en la cara, por lo que fue operado y permaneció internado durante más de dos meses en el Sanatorio Parque de la ciudad santafesina de Rosario.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios