San Martín le ganó a Nueva Chicago en La Ciudadela y no se baja de la pelea por el ascenso

San Martín le ganó a Nueva Chicago en La Ciudadela y no se baja de la pelea por el ascenso

García y González le dieron el triunfo al "Santo". Brizuela descontó con para la visita.

El festejo del gol que abrió el partido para San Martín. LA GACETA/FOTO DE DIEGO ARÁOZ El festejo del gol que abrió el partido para San Martín. LA GACETA/FOTO DE DIEGO ARÁOZ
03 Marzo 2018

San Martín derrotó 2 a 1 a Nueva Chicago esta tarde en La Ciudadela, en uno de los partidos de la fecha 18 de la Primera B Nacional. Matías García y Sergio González marcaron para el equipo tucumano, mientras que Favio Brizuela descontó para la visita.

El "Santo" no la tuvo fácil en el primer tiempo, donde se lo vio con falta de profundidad en los últimos metros. El "Torito" manejó la pelota y tuvo la más clara con una media chilena de Leonel Núñez que Lucas Acevedo sacó en la línea. La respuesta del local llegó a los 20 con un centro de Walter Busse que Gonzalo Rodríguez no llegó a conectar.

Publicidad

Cuando parecía que se iban a los vestuarios sin sacase ventaja, García aprovechó un gran pase de Ignacio Arce y puso el 1 a 0 para los dirigidos por Rubén Forestello.

La visita fue a buscar la igualdad en la segunda etapa y en arranque lo tuvo otra vez a través de Núñez, pero Arce estuvo atento para impedir el festejo del equipo de Mataderos. La polémica llegó cuando promediaba el complemento y el árbitro Gabriel Paletta no convalidó un gol que fue gritado por todos los jugadores de Chicago.

Publicidad

Poco le importó eso al “Pampu” González, que sacó un fuerte remate cruzado que superó a Leandro Requena.

Cuando se disputaba tiempo adicional, Brizuela puso un descuento de penal que poco le importó a los hinchas del “Santo”: se fueron cantando y pidiéndole el ascenso a los jugadores.



Comentarios