Exitoso operativo en Alberdi

Exitoso operativo en Alberdi

03 Marzo 2018

Personal de la Unidad Regional Sur, al mando del comisario Félix Concha, realizó un megaoperativo en Alberdi para tratar de desarticular una banda que se dedicaba al acopio de armas de fuego. Luego de haber realizaron varios allanamientos, los efectivos lograron el secuestro de dos vehículos que tenían documentación adulterada; seis motos (cinco de dudosa procedencia y otra que tenía pedido de secuestro por haber sido robada hace unos tres años); cuatro computadoras, tres celulares, tablets y municiones de diferentes calibres. En uno de los domicilios allanados también se encontraron cinco plantas de marihuana de 60 centímetros y cuatro de más de dos metros de altura. En el procedimiento fueron detenidos cuatro personas. Las medidas fueron solicitadas por el fiscal Edgardo Sánchez quien ya había dirigido un operativo de estas características en Aguilares.

Detenidos por circular con un arma escondida

Circulaban en un Fiat Palio y, al llegar a la esquina de Juan José Posse y pasaje Chazarreta, huyeron al percatarse que había un control policial. Luego de una breve persecución, personal del servicio 911 lograron detenerlo a unas tres cuadras. Al requisar el vehículo, encontraron un arma oculta en la guantera del vehículo. La Justicia ordenó la aprehensión de un joven de 20 años y ordenó que se deje en libertad la mujer que conducía el auto y al menor que los acompañaba. El vehículo quedó secuestrado.

Publicidad

Sorprendidos cuando transportaban marihuana

Dos jóvenes de 18 años fueron detenidos por personal de la Didrop Este cuando circulaban por las calles de Banda del Río Salí con 17 envoltorios de marihuana de tres gramos cada uno. Los funcionarios de la Justicia Federal ordenaron que sean liberados luego de que se compruebe su domicilio. La droga quedó secuestrada, al igual que la motocicleta en la que se desplazaban cuando fueron sorprendidos por los policías.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios