Entregó a su hijo de dos años a la Justicia porque no lo quería cuidar más

Entregó a su hijo de dos años a la Justicia porque no lo quería cuidar más

El niño quedó en guarda del Estado hasta que se resuelva su futuro.

LA JOVEN DEJANDO A SU HIJO. El niño de dos años llegó con su mamadera y agarrado de la mano de su mamá. FOTO TOMADA DE TN.COM.AR LA JOVEN DEJANDO A SU HIJO. El niño de dos años llegó con su mamadera y agarrado de la mano de su mamá. FOTO TOMADA DE TN.COM.AR
02 Marzo 2018

Una joven entregó a su hijo de dos años a la Justicia porque ya no quería cuidarlo. En un principio había alegado problemas económicos pero la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia descartó esa versión. 

Sucedió en la provincia de San Juan. Según el diario local "El Zonda", el niño llegó a tribunales con una mamadera en una mano y agarrando la de su mamá con la otra. La mujer de 22 años manifestó primero que lo dejaba porque no podía mantenerlo pero después confesó que cuando quedó embarazada su madre la obligó a tener aún en contra de su voluntad. 

Publicidad

La joven esperó que la abuela del pequeño se vaya a trabajar para llevárselo. El niño quedó bajo custodia del Estado pero podrá seguir teniendo contacto con sus familiares una vez que la Justicia resuelva su futuro.  


Temas San Juan
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios