Messi marcó de tiro libre y Barcelona continúa invicto en la Liga

Messi marcó de tiro libre y Barcelona continúa invicto en la Liga

El astro anotó el gol en el 1-1 con Las Palmas, que tuvo como goleador a Jonathan Calleri, ex Boca. Mirá los goles.

GOLEADOR. Messi le dio el empate a Barcelona ante Las Palmas. (REUTERS) GOLEADOR. Messi le dio el empate a Barcelona ante Las Palmas. (REUTERS)
01 Marzo 2018

Lionel Messi y el atacante nacional Jonathan Calleri anotaron hoy en el empate de Barcelona frente a Las Palmas, 1-1, en un partido correspondiente a la fecha 26 de la liga de España.

Messi adelantó al conjunto catalán, a los 21 minutos del primer tiempo, con un magistral tiro libre, mientras que Calleri (ex Boca) igualó, a los tres minutos del complemento, de penal.

Publicidad

De esta manera, Messi llega a 23 anotaciones en el campeonato y lidera la tabla de goleadores, con tres más que su compañero uruguayo Luis Suárez y nueve arriba del portugués de Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

Con este resultado, Barcelona lidera la competencia con 66 unidades y continúa invicto con 20 triunfos y seis empates, aunque Atlético de Madrid le acortó la distancia y se puso a solamente cinco puntos, mientras que Las Palmas consiguió sumar pensando en salir de la zona de descenso, donde se sitúa ahora con 20.

Publicidad

Barcelona y Atlético de Madrid chocarán el próximo domingo en el estadio Camp Nou, en un encuentro clave para el desarrollo del certamen.

La jornada tuvo además los siguientes resultados: Betis 0-Real Sociedad 0 y Alavés 1 (Víctor Laguardia)-Levante 0.


Comentarios