Violencia de género en la TV: nueva declaración de una reconocida actriz contra Juan Darthés

Violencia de género en la TV: nueva declaración de una reconocida actriz contra Juan Darthés

Griselda Siciliani contó que la pasó muy mal cuando tuvo que trabajar con el actor en la serie "Patito Feo" y bancó a Calu Rivero, la primera que lo denunció por acoso.

FUERTES DECLARACIONES. Siciliani reconoció que sufrió violencia por parte de Darthés cuando fueron compañeros de trabajo. (PRIMICIAS YA) FUERTES DECLARACIONES. Siciliani reconoció que sufrió violencia por parte de Darthés cuando fueron compañeros de trabajo. (PRIMICIAS YA)
01 Marzo 2018

Calu Rivero fue la primera en denunciarlo y, a partir de ahí, Juan Darthés sumó otras dos acusaciones por acoso sexual de parte de ex compañeras de trabajo.

Esta vez, a Calu, Natalia Juncos y Anita Coacci se les sumó la reconocida Griselda Siciliani, quien repudió al actor e hizo fuertes declaraciones en un móvil para el programa "Intrusos": "una mujer que dice que fue acosada, fue acosada. En Patito Feo yo sufrí otro tipo de violencia, no es acoso sexual, pero es otro tipo de violencia", sentenció. 

Publicidad

Siciliani fue pareja de Darthés en la ficción juvenil y hoy pide un acto ejemplificador para el actor: que sea despedido de la tira "Simona", que protagoniza en la actualidad. Para esto le pidió ayuda a su ex pareja en la vida real, Adrián Suar. "Él es un gran hombre, todo lo contrario a un violento o acosador, espero de él un acto ejemplificador, aunque sé que no le gusta ser el verdugo", contó la actriz.

Juan Darthés y otra denuncia por abuso: "me agarró la mano y me hizo tocarlo"

Publicidad

"Aunque no haya denuncia judicial, una mujer que fue acosada, fue acosada. Es muy difícil decirlo, nadie lo hace para joder, cuesta mucho y quien lo cuenta lo hace para exponer una situación y que no suceda a otras mujeres", concluyó Siciliani apuntando a un Darthés que sigue sumando denuncias en su contra.

Comentarios