Sol y lluvias para una jornada que se anuncia inestable

Sol y lluvias para una jornada que se anuncia inestable

El cielo estará despejado hasta la siesta. No se descartan precipitaciones aisladas por la tarde. El pronóstico.

El Cadillal. ARCHIVO LA GACETA El Cadillal. ARCHIVO LA GACETA
01 Marzo 2018
En una jornada típica de fines de verano, el sol, las nubes, la alta humedad y la posibilidad latente de lluvias marcarán el tiempo de este jueves en la capital tucumana. Se espera una máxima de alrededor de 27°. 

La mañana comenzó con cielo nublado, vientos leves de direcciones variables, con una temperatura mínina de 17°. Ya a media mañana, la sensación térmica había trepado hasta los 20°. 

Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunciaron que, hacia el mediodía, se alcanzará la máxima prevista para hoy, de alrededor de 27°.

Durante la siesta no se descartan precipitaciones, que provocarán una sensible baja de la temperatura. Para la noche se esperan nuevas lluvias, que se extenderían hasta entrada la madrugada. 

En la zona de los Valles Calchaquíes, el estado del tiempo será diferente al de la capital tucumana ya que se anuncian cielos nublados, con lluvias la tarde y la noche. La máxima rondaría los 16°.

En el sur, más precisamente en Concepción y en Aguilares, el cielo estará mayormente soleado, con una máxima que superaría los 28°. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios