Quedan 25 evacuados por el temporal, que afectó mayormente a Las Talitas, Lules y Los Nogales

Quedan 25 evacuados por el temporal, que afectó mayormente a Las Talitas, Lules y Los Nogales

Las precipitaciones de ayer se centraron en el Gran San Miguel de Tucumán.

La lluvia llegó para quedarse en Tucumán al menos hasta mañana. LA GACETA / HECTOR PERALTA La lluvia llegó para quedarse en Tucumán al menos hasta mañana. LA GACETA / HECTOR PERALTA
28 Febrero 2018

Así como lo anunció el Servicio Metereológico Nacional, las lluvias llegaron para quedarse por lo menos hasta mañana en Tucumán. La fuerte tormenta que arrancó ayer alrededor de las 19 anegó calles en la ciudad, derribó árboles y dejó personas afectadas.

Según lo que informó Fernando Torres de Defensa Civil, los lugares más afectados por las lluvias de ayer fueron Lules, Las Talitas y Los Nogales. En estas tres zonas se registraron las precipitaciones más importantes.

Publicidad

Hay 25 evacuados en Las Talitas que aguardan en una escuela de allí y están siendo asistidos.

Además, Torres afirmó que las lluvias se concentraron más que nada en la capital tucumana y comentó que en el sur llovió poco.

Árboles caídos

Los árboles también fueron protagonistas de la jornada de ayer y en muchos casos complicaron aún más el tráfico. En la Avenida Roca esquina O'higgins, un árbol de la platabanda cayó y cortó la calle. 

Publicidad


En calle 9 de Julio al 600, un árbol cedió y al desprenderse cayó sobre al menos tres autos estacionados en la misma cuadra.


Aparte de los dos casos nombrados, Torres confirmó que hubo 12 árboles más que cayeron por el temporal en San Miguel de Tucumán. 

Comentarios