"Hay esperanzas de que esté con vida", dijeron desde la Policía sobre el joven desaparecido en Tafí Viejo

"Hay esperanzas de que esté con vida", dijeron desde la Policía sobre el joven desaparecido en Tafí Viejo

Rodrigo Álvarez desapareció el pasado miércoles durante una tormenta en esa ciudad.

INTENSO OPERATIVO. El joven es buscado en una zona cercana a su casa. INTENSO OPERATIVO. El joven es buscado en una zona cercana a su casa.
27 Febrero 2018

Diferentes divisiones de la Policía de Tucumán se encuentran trabajando en la búsqueda de Rodrigo Álvarez, el joven de 24 años que el pasado miércoles desapareció durante una tormenta que afectó a la ciudad de Tafí Viejo.

Según lo que se informó, el operativo de rastrillaje comenzó a partir del miércoles de la semana pasada cuando se radicó la denuncia por la desaparición de Álvarez. La zona de búsqueda se extendió desde el canal Norte hasta la zona de Los Bulacios, precisó el jefe de la Unidad Regional Norte (URN), Carlos Castro.

Publicidad

SIN RASTROS. El rastrillaje hasta el momento arrojó resultados negativos.

Por su parte, Mario Herrera, jefe de la Policía Lacustre agregó que “se ha hecho un rastreo completo desde el canal Norte hacia el río Salí, a pie y en embarcaciones. Hasta el momento no se ha dado con ningún resultado, por lo tanto hay esperanzas de que el chico esté con vida”.

Publicidad

Anoche los familiares y amigos del joven cortaron el acceso a Villa Mariano Moreno para reclamar un mayor accionar de las autoridades para hallarlo. La quema de cubiertas generó un caos vehicular durante varias horas en la ruta 9. Sin embargo, Castro destacó las tareas que se vienen realizando durante los últimos días: "la Policía Lacustre trabajó viernes, sábado, domingo, lunes y seguimos hoy; están colaborando en la búsqueda la sección Perros, Caballería e Infantería”.

"Nos encontramos en las inmediaciones del domicilio del chico, una zona que colinda con una finca de limones donde hay casas abandonadas a donde se ingresará a seguir la búsqueda. Continuaremos hasta que demos con su paradero del chico”, concluyó el jefe de la URN.

Temas Tafí Viejo
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios