Manzur viaja a Salta en busca de convenios

Manzur viaja a Salta en busca de convenios

Ministros de la Nación relanzan el Plan Belgrano en un encuentro regional

27 Febrero 2018

Ministros. Gobernadores. Legisladores. Hoy, Salta será sede del Encuentro Regional del Norte, convocado por el Gobierno nacional para -entre otros objetivos- anunciar el relanzamiento del Plan Belgrano. El evento, que estará encabezado por el jefe de Gabinete, Marcos Peña, permitirá además a los funcionarios del equipo del presidente, Mauricio Macri, exponer el estado de situación de cada área.

El anfitrión será el mandatario salteño, el peronista Juan Manuel Urtubey, quien dará el discurso de bienvenida a las 9.30 en el Centro de Convenciones de esa provincia. También se espera que Peña y el titular del Plan Belgrano, Carlos Vignolo, expongan al inicio.

Publicidad

El gobernador, Juan Manzur, anunció que viajará para participar del acto oficial. Allí, según se anunció, firmará convenios con el Gobierno nacional referidos a la reactivación ferroviaria. “Vamos con nuestras propuestas e iniciativas para coordinar esfuerzos y trabajar juntos”, señaló el jefe del Ejecutivo tucumano, en un recorrido por Monteros, tras su regreso de una misión oficial por Dubai.

Según anunció la Casa de Gobierno, el mandatario rubricará acuerdos productivos y de recuperación del sistema de trenes con seis gobernadores de la región. “Cada vez que el Gobierno nacional nos convoque a trabajar juntos, a pensar iniciativas y obras de infraestructura para Tucumán, ahí vamos a estar”, agregó Manzur.

Publicidad

Las exposiciones de los funcionarios nacionales comenzarán a las 10, habrá un intervalo a las 12.45 y terminarán a las 17.45 con un discurso del ministro de Interior, Obras Públicas y Transporte de la Nación, Rogelio Frigerio. Economía y producción, desarrollo sostenible, turismo, medidas de modernización del Estado y de acción social figuran en el temario.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios