Inseguridad en barrio Norte: denunciaron cinco arrebatos en una hora

Inseguridad en barrio Norte: denunciaron cinco arrebatos en una hora

Las víctimas eran todas mujeres, que fueron atacadas por un hombre armado que circulaba en moto.

Inseguridad en barrio Norte: denunciaron cinco arrebatos en una hora
26 Febrero 2018

Las calles vacías y la pasividad de la siesta del domingo se convirtieron en el peligroso escenario en el que, en menos de una hora, cinco mujeres fueron víctima de motoarrebatadores. Los ataques ocurrieron en menos de una hora, en barrio Norte. Sospechan que pudo ser la misma persona.

La primera víctima, S. C., de 31 años, explicó que alrededor de las 14.15, en Corrientes al 900, fue amenazada por un hombre que, a punta de pistola, se llevó su mochila, que contenía documentación personal y un celular.

Unos 15 minutos más tarde, según consta en la denuncia de F.G, de 28, la mujer fue atacada cuando caminaba por Corrientes, entre Laprida y Virgen de la Merced. Bajo la misma modalidad, un hombre le arrebató un Iphone 6 Plus, tarjetas de crédito y $ 1.000.

A las 14.45, a cuatro cuadras del tercer ataque, E. M., de 21, le quitaron la mochila con sus documentos a metros de la esquina de las calles Córdoba y Monteagudo. 

Publicidad

Cinco minutos después, P. F, de 51 años, fue víctima de otro motoarrebato, en el que le sutrajeron un iPhone 7 Plus, aunque no se especificó la dirección exacta del ataque. 

La carrera delictiva, posiblemente de la misma persona, terminó a las 15.15, una hora después del primer golpe, en Laprida al 700 cuando, con una pistola, intimidó a C. M, de 41, quien se vio obligada a entregar una cartera, en la que llevaba $ 7.000.

Publicidad

En todos los casos, las denuncias fueron registradas en la comisaría 1° y las mujeres sostuvieron que fueron víctimas de un hombre que circulaba armado en una motocicleta negra. 

Se estima que el monto arrebatado sería de al menos $ 8.000 y tres celulares de alta gama. 

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios