Rugby: la final, de buen nivel, terminó empatada

Rugby: la final, de buen nivel, terminó empatada

DEJARON TODO. El partido fue duro, el empate fue un justo premio para ambos. la gaceta / foto de jorge olmos sgrosso DEJARON TODO. El partido fue duro, el empate fue un justo premio para ambos. la gaceta / foto de jorge olmos sgrosso
26 Febrero 2018

El torneo “Ingeniero Mocho Palou” tuvo una definición apasionante: como pocas veces, ambos finalistas se consagraron campeones. Es que al cabo del tiempo reglamentario Tucumán Lawn Tennis y Natación y Gimnasia, anfitrión y organizador del torneo, igualaron 24-24.

La final fue sumamente entretenida. La lluvia puso un condimento extra y el resultado fue un fiel reflejo de la intensidad y el compromiso con que entraron a la cancha ambos equipos. Tanto los “Benjamines” como los “Blancos” pusieron lo mejor dentro del campo de juego. El primer tiempo tuvo como protagonista a Tucumán Lawn Tennis que monopolizó el juego. Natación parecía no encontrar alternativas para frenar el juego del rival. En el vestuario aún debe resonar el eco de la charla que tuvieron antes de salir a jugar el segundo tiempo.

Publicidad

Natación salió renovado, demostró una identidad que no tuvo en la primera parte. El partido se hizo de ida y vuelta y el resultado, que parecía lógico antes, se volvió incierto después. Y finalmente todo quedó empatado luego de una demostración de entrega por parte de los finalistas que no pudieron homenajear de mejor manera a Gabriel Palou.

En la definición por el tercer puesto Cardenales no encontró resistencia en su partido contra Universitario: se subió el podio del tradicional torneo al imponerse por un contundente 71 a 7.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios