Usain Bolt confirmó que jugará al fútbol y el martes develará su nuevo equipo

Usain Bolt confirmó que jugará al fútbol y el martes develará su nuevo equipo

El ex atleta dueño de cientos de récords y fanático de Manchester United, publicó el anuncio en su cuenta de Twitter.

LA TIENE CLARA. A Usain Bolt siempre le gustó el fútbol y estaría a punto de cumplir un viejo sueño. (ARCHIVO) LA TIENE CLARA. A Usain Bolt siempre le gustó el fútbol y estaría a punto de cumplir un viejo sueño. (ARCHIVO)
25 Febrero 2018

El ex atleta Usain Bolt, plusmarquista mundial de 100 y 200 metros, publicó un video en su cuenta de Twitter anunciando de manera definitiva su fichaje por un equipo de fútbol, cuyo nombre promete revelará el martes.

"Acabo de firmar por un equipo de fútbol. Averigua cuál es el martes 27 de febrero", fue el mensaje de Bolt en las redes. Se sabe que el jamaiquino es un gran seguidor de Manchester United y de Real Madrid, y ya muchos se ilusionan con su apararición en las canchas.

Publicidad

Es que Bolt jugó desde siempre al fútbol, incluso durante su carrera como atleta. De hecho, un mes astrás, anunció que realizaría una prueba en Borussia Dortmund de Alemania, aunque su gran sueño es jugar en Manchester United.

Otros de los rumores que se reflotaron en estas últimas horas es el de que Bolt podría incorporarse al proyecto de David Beckham en la liga de Estados Unidos, con una franquicia que comenzaría en 2020. Habrá que esperar hasta el martes para develar el misterio.

Publicidad

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios